Bizcocho de FIT de yogur

by - abril 09, 2018

Bounjour! Hoy os traigo una receta, ¿ a quien no le gusta pegarse un buen atracon de bizcocho? A mi me encanta,pero lo que menos me gusta es todo los ingredientes que lleva que solo con mirarlo ya engordas... ¿que os parecería aprender a hacer un bizcocho FIT de yogur?
 ¡Pues vamos a ello! 



Importante antes de empezar poner a calentar el horno a 180º con calor por arriba y por abajo.

1. En un bol empezamos a batir los tres huevos,seguimos por el yogur,un chorrito de aceite de oliva y el edulcorante al gusto,solo si es líquido si es granulado lo dejaremos para más adelante mezclar con los ingredientes secos.  

2. En un pequeño bol mezclamos la harina con un sobre de levadura y después poco a poco lo vamos incorporando a nuestra mezcla,podemos batirlo con una batidora o mismo con unas varillas. 

3. Cuando tengamos nuestra mezcla bien batida sin ningún grumo la vertimos un un molde previamente engrasado con aceite de coco o de oliva, o bien cubierto con papel de horno para que no haya ningún accidente a la hora de desmoldarlo.

4. Meter en el horno ya previamente precalentado a 180º entre 35-40 minutos depende del horno cuando se acerque el tiempo abrir el horno y usar el truco de la abuela,pinchar con un palillo,si sale limpio es que ya esta listo para sacar del horno,intentar no abrir antes de tiempo la puerta del horno o el bizcocho bajara. ¡Paciencia y a esperar!

Y solo queda dejar enfriar,desmoldar y ¡comer! A mi me encanta comerlo medio caliente y con un poco de sirope de chocolate echo por mi con cacao desgrasado sin azúcar,edulcorante al gusto y poco de leche,la misma cantidad que de cacao,revolver bien y sirope preparado. Esa es una idea para comerlo entre muchas...solo hay que echarle imaginación.


Si lo probais contarme si os gusto tanto como a mi,teneís mis redes sociales por aquí  Espero que os guste,pronto os enseñaré a hacer distintas versiones de bizcochos fitness,para no aburrirnos. ¿Quien dijo que comer sano no era divertido? 
Tener una buena semana y ¡hasta pronto!

You May Also Like

1 comentarios