Rayas laterales

by - abril 28, 2018

Parece que la tendencia de las rayas laterales llego para quedarse y ni en primavera nos abandona.
¿ Cuantos pantalones de rayas laterales vemos por las tiendas? Los hay en todas las tiendas,de todos los colores y combinaciones,para mi son un básico del que me enamoré a primera vista la primera vez que los vi. Deportivos,con pinzas,vaqueros,leggins...hay para todos los gustos y ahora con el buen tiempo llegan los vaqueros cortos,faldas,monos...y yo esta vez me atreví con un mono. Hay varias cosas que lo hacen diferente;el escote en pico,el pantalón acampanado y yo diría que la combinación de colores de negro con rojo,que es un básico pero a mi son dos colores que juntos me encantan.
Yo quise combinarlo con un bolso riñonera,otra tendencia nueva que no sé si me termina de convencer es un poco amor-odio...pero le estoy dando un oportunidad y bueno con el mono queda bien.

¿Que os parecen el mono? ¿ Y os gustan los bolsos riñonera? ¿os pondríais este look?




                               Mono: Berskha
                              Riñorera: Stradivarius

You May Also Like

0 comentarios