¿Sudadera,abrigo y marcando tendencia?

by - marzo 29, 2018

¡¡Hola a todos!! Bienvenidos a mi blog,el pequeño empujón que me faltaba y aquí estoy...y es que como siguiera pensando nunca llegaría abrir mi blog,pero aquí estoy y por mucho tiempo
¿Y si me presento ya?  Soy Andrea, yo diría que una obsesionada por la moda....pero no solo es eso lo que me gusta,no,hay más cosas,¿que tal si os quedáis y me dejo conocer poco a poco? Quedaros y empecemos....

Últimamente me esta dando mucho por las sudaderas,llevaba años sin comprarme una sudadera pero desde que las sudaderas volvieron a mi armario descubrí otro mundo,son bonitas,cómodas y las puedes combinar con cualquier cosa. Hoy os enseño un look,muy casual combinando una sudadera roja (un color que también descubrí hace nada y ahora tengo un armario lleno cosas de rojas ¡me encanta!) con abrigo,vaqueros y botas. ¿Que os parece?  Disfrutar de la semana santa y nos vemos pronto.

                       




DETALLES LOOK

Abrigo - Mango outlet 
Botas - Stradivarius  Old 
Pantalon - Zara Old (hay muchos similares.)
Sudadera -Stradivarius 

You May Also Like

1 comentarios