Denim

by - septiembre 15, 2018

Bounjour! Feliz comienzo de semana, hoy me apetece enseñaros una de mis prendas favoritas que compre esté verano en pull and bear, se trata de un peto vaquero,con los tirantes de lunares que lo hacen especial.
Este peto tiene una pequeña historia,y es que me enamoré de el cuando salió de temporada pero no lo encontraba ni online ni en tienda,una día que pase por tienda para recoger un pedido con prisa,pase casi corriendo sin mirar nada ya se sabe como es esto entras con prisa y con el pensamiento de no puedo comprar nada ahora y al final acabas picando,y bueno de casualidad mire a un lado antes de llegar a caja y allí estaba y lo mejor era mi talla y estaba de rebajas,ni me lo pensé lo compré y ahora no me lo saco de encima.

Este día  lo combiné con una camiseta blanca con un detalle en el cuello,de Primark,que aún podéis encontrar en tienda y de Primark también un pañuelo azul marino y color mostaza con lunares,un bolso muy básico de Stradivarius que lo hay todo el año tanto en tienda como online y unas deportivas de plataforma de también de Stradivarius.







¿Alguien como yo deseando que llegue el otoño para ponerse abrigos,jerséis,sudaderas....? Vamos estrenar ropa de nueva temporada que... 😍

Podéis seguirme dándole a un boton que aparece por el lateral derecho,también podéis seguirme en instagram @andrecouso para no perderos nadita.

¡Que tengáis un buen fin de semana! Hasta pronto.

You May Also Like

1 comentarios