Flower

by - agosto 30, 2018

Bounjour!

Como algunos sabréis por lo pesada que soy subiendo fotos a Instagram,la semana pasada me fui de viaje a Madrid allí pude ponerme conjuntos que aquí en Coruña es casi imposible ya que hace un día bueno y 10 malos.

Hoy os enseño un conjunto de top y falda pantalón de rebajas de pull&bear. Se trata de un top anudado y una falda pantalón,para mi eso es lo mejor ya que me encantan las faldas pero en ocasiones me resultan muy incomodas. Del pantalón no puedo decir mucho,la foto ya lo dice todo,esta lleno de volante que hace un efecto muy bonito cuando te mueves, ME ENCANTA.
  El top es para gustos ya que tiene un escote bastante pronunciado y el muy corto,yo por debajo pongo un sujetador lencero y dejo ver por debajo el encaje así me encuentro más cómoda y dejando que el encaje se vea le doy un toque distinto.
Esta vez lo combine con unas sandalias negras,que eran las sandalias más cómodas que lleve a Madrid pero para mi gusto le quedan muy bien,son del bershka pero del año pasado,también como complemento mis gafas favoritas de sol,las famosisimas cat eye,las compré también en rebajas pero en Zara,ah y bueno no os asustéis lo que llevo en el píe es una tobillera que lleva tanto tiempo conmigo y otro tanto que se va a quedar,se va a convertir en el complemento estrella de mi outfits,la voy a poner de moda 😢

¿Alguien más obsesionada con los conjuntos estampados?

¡Hasta pronto! seguirme en Instagram que estoy activa todos los días.

@andrecouso











You May Also Like

2 comentarios