Vichy

by - junio 22, 2018

Bounjour! Cuanto tiempo...unas dos,quizás tres semanas sin pasar por aquí y es que estar lesionada en reposo y sin ordenador es lo peor,pero por fin estoy mejor y bueno lo del ordenador creo que para largo pero se hace lo que se puede,sin excusas.
Este verano las tiendas están llenas de prendas con cuadros vichy...a mi al principio no me terminaba de gustar pero ahora estoy enamorada de este estampado y os traigo un pantalón de este estampado. ¿Cuanto sois capaces de esperar para estrenar una prenda de ropa? yo nada,esta vez pasaron dos semanas y por fin pude estrenar el pantalón,lo combine con una camiseta muy básica con dos cerezas estampadas pero al ser rojo y blanco es tan fácil de combinar que puedes jugar y conseguir distintas combinaciones,¿queréis ver más combinaciones






El pantalon es de Stradivarius y la camiseta de Berska lo tengo todo etiquetado en 21buttons: andreaacouso

¡Hasta pronto,amores!

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que guapa!!!!
    A mi también me gusta mucho ese estampado 😍😍
    Escribe más!!!!!! 😘😘😘😘

    ResponderEliminar