Tortitas de avena FIT rellenas

by - mayo 17, 2018

Bounjour!

Esta receta es un desayuno de realizar y lo mejor es que al llevar avena esta cargado de carbohidratos y ¡empezaremos el día con mucha energía! Llevan pocos ingredientes y cero grasas,perfecto para darse un capricho sin saltarnos la dieta.

- 4 claras de huevo.
- 40 gr de harina de avena con o sin sabor.
- 50 ml de leche,esto es opcional pero con esto conseguimos más volumen y por lo tanto más cantidas de tortitas.
- Edulcorante o stevia al gusto.
- Crema de cacao y avellanas fit al gusto. Las venden echas,pero en mi caso la hago yo,para mi gusto es más rico y mucho más barata,si queréis aprender a hacerla en un próximo post os enseñare,es muy fácil ¡y esta buenísima!

Elaboración tortitas:

1. Lo primero que debemos hacer es engrasar una sarten y dejarla a fuego medio.

2. Mientras dejamos que la sarten se caliente,mezclamos todos los ingredientes hasta conseguir una masa homogénea.

3. Cuando la sartén este caliente echamos unas 3-4 cucharadas de masa.esperamos a que empiecen a salir las primeras burbujitas y cogemos una cucharadas de crema de cacao al gusto y la echamos en el centro de la tortita,esperamos a que sigan las saliendo más burbujas rodeando la crema de cacao y ya le podemos dar la vuelta,esperamos a que este echa por el otro lado y las vamos apilando todas en una plato.



En caso no le eche ningún topping por encima pues ya era suficiente el chocolate,pero un poco más de chocolate por encima,unas frutas...todo es echarle imaginación.

Fácil, ¿verdad? pues a probar y disfrutar ¡que están buenísimas!




You May Also Like

0 comentarios